Javier Molina Ugarte, Bilbao. Director, guionista, cámara y editor.

Mi pasión es la comunicación, realizo la producción completa de contenidos audiovisuales (dirección, guión, cámara y postproducción) con el objetivo de crear vídeos que se adapten lo mejor posible a mis clientes.

Trabajo de forma autónoma y mi actividad principal comprende el vídeo corporativo, la cobertura de eventos y la elaboración de videoclips, así como piezas de ficción y de género documental.

En enero de 2018 comencé a estructurar un equipo de profesionales para encargos de mediano/gran formato. Actualmente, es el proyecto en el que concentro la mayor parte de mi tiempo.

Por otra parte, tengo 4 años de experiencia como gestor de cuenta en empresas centradas en marketing online, social media y escucha activa. He trabajado conjuntamente con los departamentos de comunicación de compañías como Nintendo Ibérica, Ayuntamiento de Bilbao, Laboral Kutxa o Sony Mobile. Colaborando en la gestión de contenidos online y el fortalecimiento del vínculo entidad-clientes.

Gracias a esta experiencia, he obtenido un background muy útil para entender a mis clientes y adaptar mejor mis contenidos audiovisuales a sus necesidades.

  • Icono social LinkedIn