More Jaia.

More Jaia, el documental. Es un largometraje finalizado en 2020, que recoje la historia del colectivo vasco de freeparty More Jaia. Así mismo, reflexiona sobre el veto a diversos estilos musicales en Euskal Herria. Actualmente se encuentra en fase de distribución.

Custom Series #3

Custom Series es una serie documental compuesta por micro capítulos, cuyo nexo es el trabajo artesanal, a mano. Cada episodio abarcará una profesión distinta, así como una serie de reflexiones de cada uno de los protagonistas. #3- Derrotero , está centrado en los diseñadores e ilustradores UKA y BLA. Artesanos y fundadores del colectivo Derrotero. Este documental es obra de J. Molina Ugarte.

Custom Series #2

Custom Series es una serie documental compuesta por micro capítulos, cuyo nexo es el trabajo artesanal, a mano. Cada episodio abarcará una profesión distinta, así como una serie de reflexiones de cada uno de los protagonistas. #2- Bloody Bones, está centrado en los tatuadores bilbaínos Asier Fernández, Ana Gurrea e Ibán García. Artesanos y fundadores de Bloody Bones Tattoo. Este documental es obra de Javier Molina Ugarte.

Custom Series #1

Custom Series es una serie documental compuesta por micro capítulos, cuyo nexo es el trabajo artesanal, a mano. Cada episodio abarcará una profesión distinta, así como una serie de reflexiones de cada uno de los protagonistas. #1- Le Luthier, está centrado en los Luthieres bilbaínos Gartzen Alonso y David Fernández. Artesanos y fundadores de Guitarras Alonso-Fernández. Este documental es obra de Javi Molina Ugarte.

Please reload

© 2020  JAVIER MOLINA UGARTE.